fbpx

Brocados y magia

La palabra brocado se remonta a 1563 y significa «tela con relieve». Este textil es una tela gruesa, pesada con diseños elevados creados por presión a través de bordados. Los brocados contienen colores geniales y estampados intrincados en telas super femeninas como la seda y el terciopelo.

Se trata de tejidos ricos y suntuosos, generalmente confeccionados en seda y con dibujos en relieve que se asemejan a bordados y que se realizan con hilos de seda, oro o plata.
Históricamente se ha utilizado sobre todo para trajes de noche, pero las nuevas tendencias muestran con éxito maravillosos vestidos de novia y otros cortes de vestido de fiesta atemporales y válidos tanto para ceremonias y eventos nocturnos como diurnos.

Esta temporada, en Lucía Novias, hemos apostado por la riqueza de este tejido tanto en vestidos de novia como en vestidos de fiesta donde los brocados novia y fiesta marcan distinción. Gracias a este rico material las novias se muestran elegantes y sobrias.

Nuestros brocados de la temporada

Brocados rosa
En Lucia Novias estamos convencidas del éxito del brocado en los vestidos de fiesta tanto para el día como para la noche. La combinación del corte años 50, que tanto nos recuerda a los tiempos dorados de Hollywood, con el tejido favorito de muchas reinas del Renacimiento hacen de nuestros vestidos de fiesta la opción perfecta para destacar en cualquier acontecimiento importante. Esta fusión crea vestidos de fiesta elegantes y divertidos a la vez, pero sobre todo ultra-femeninos.

En Lucía Novias apostamos una vez más por fabricantes de tejidos brocados valencianos para crear nuestros vestidos de novia y fiesta. En nuestra web puedes encontrar algunos de estos vestidos.

Ven a nuestra tienda de Valencia y pruébate varios vestidos en tejidos de brocado, te sorprenderá lo bonitos que son y comprobarás que es un tejido que se adapta a ti perfectamente.

Disponemos de una gran variedad en colores y estilos. Consigue que tu vestido de fiesta o novia sea el más espectacular y que tus sueños sean realidad.

¿Te gustaría ser la próxima en lucirlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =