Se casa Isa

¿Quién no ha soñado alguna vez en ser Sabrina algún día…?

Mito entre los mitos, Audrey Hepburn siempre será el icono del estilo su imagen fresca, ingenue y moderna puso de moda el pelo corto, los pantalones piratas, las bailarinas, las gafas de sol XXL y las increíbles faldas de vuelo que lucían sus vestidos de fiesta confeccionados en telas, tules brocados y rasos.

Hace unos meses Isa entró en Lucía Novias para hacernos un encargo muy especial, un vestido de novia inspirado en el que la actriz lució en su boda con Andrea Dotti.

Para este acontecimiento Audrey Hepburn eligió un sencillo vestido de lana rosa diseñado por su adorado Hubert de Givenchy y ramo de flores fresia y lirios de los valles.

Como tocado llevaba un pañuelo rosa a juego, también de la casa Givenchy.

Para nosotras este era un vestido con ángel.

Audrey en esencia: dulce, sencillo, etéreo y con un charm indiscutible.

Isa tenía muy claro el diseño de su vestido de boda, así que después de estudiar en qué tejido lo confeccionaríamos, la lana rosa fue sustituido por un brocado valenciano de seda vainilla, dándole así un aire más retro.

En el vestido de Isa conservamos el ancho bies en el escote a caja, la manga francesa y el corte evasé original.

Ella eligió para ese día tan especial un precioso ramo y un discreto tocado en su moño que recordaba a la actriz y unos imponentes pendientes de perla.

El resultado fue perfecto: sencilla, elegante y dulce. Sabrina por un día.

Gracias por confiar en nosotras Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Habla conmigo por Whatsapp